Se trata del Mar del Plata Food Truck Show 2016 que dio comienzo el pasado fin de semana y se extenderá hast el 7 de febrero en el predio del Centro Naval, Boulevard Marítimo casi Juan B. Justo.
Está abierto de 18 a 1 de la madrugada y el valor de la entrada es de 20 pesos que, según los organizdores, se trata de un bono contribución con PAANET y Bomberos Voluntarios.
Si bien dicho proyecto es innovador para Mar del Plata, hoy en día es la tendencia gastronómica del momento en todo el mundo y los foodtrucks son la sensación de las principales exposiciones gastronómicas de Buenos Aires, Rosario y Mendoza.
En esta feria callejera se presentará un trabajo profesional y responsable de los expositores, satisfaciendo las necesidades y deseos de los asistentes con productos de calidad y excelencia en la atención.
Se potenciarán las conexiones entre gastronomía, industria, turismo y cultura, reuniendo sabores, aromas, productos, costumbres y encuentros de cada rincón del país, en un ambiente cálido y familiar que invitará a degustar platos típicos de la cocina regional, las nuevas tendencias de la cocina saludable y la innovación de la nueva gastronomía argentina.
Otro atractivo que se suma durante esta temporada de verano en Mar del Plata.