La casa vitivinícola ingresa en el mercado con la importación de marcas mundiales reconocidas.
Bodega Norton, una de las principales bodegas líderes del país con 120 años de trayectoria en la industria vitivinícola, es el nuevo importador exclusivo para la República Argentina de las marcas más prestigiosas de los grupos Beam-Suntory y William Grant’s & Son.
La comercialización de estas marcas en el mercado local estará a cargo de Compañía Premier S.R.L, la nueva división de Spirits de la bodega. Las principales marcas que arriban al país son Jim Beam, Hendrick ́S, Glenfiddich, Grant ́s Tullamore Dew, Maker ́ Mark, Canadian Club, Sauza, Camus, Pitú, y varias más.
“Sin duda la comercialización de estas bebidas líderes a nivel mundial de los grupos Beam Suntory y William Grant & Sons, nos brindará una ampliación y una nueva estrategia de nuestro negocio en el mercado local. También seguiremos trabajando fuertemente con el amplio portfolio de vinos ya consolidados tanto en el mercado doméstico, como en los 65 países donde Bodega Norton está presente” aseguró Michael Halstrick, Presidente y CEO de la Bodega.
Norton, que facturó en el último año $770 millones , cuenta con 1270 hectáreas de viñedos propios distribuidas en cinco fincas ubicadas en distintas zonas de Mendoza para la elaboración de vinos de alta gama.