La legendaria bodega de San Rafael, Mendoza, cierra este año con el lanzamiento de un nuevo espumoso Brut Nature, que se suma a su clásico Extra Brut.
Elaborado con método Charmat, es decir, con una segunda fermentación en tanques, este nuevo producto amplía el portfolio de la bodega familiar, que este año sumó los varietales Marqués del Nevado, con sus etiquetas Cabernet Sauvignon y Malbec y con la línea joven Euforia y un rosado Syrah, remarcando su apuesta al crecimiento y a la innovación, conservando lo mejor del legado de un siglo y medio produciendo excelentes vinos en el país.
Se trata de un vino que a la vista se presenta con un color amarillo pálido con tonos verdosos elegantes, de intensidad media, joven y atractivo, burbujas finas y espuma persistente. En nariz es fresco, intenso, con fruta compleja destacándose el ananá, con leves notas cítricas y florales, de intensidad media y notas de levaduras.
En boca su entrada es dulce ácida, con mediana persistencia, untuoso, equilibrado, repite los aromas de nariz con la complejidad de la fruta, tiene buen cuerpo, es amable fresco y con un final suave.
Precio sugerido: $ 236.