Con una nueva carta, diseñada por el talentoso chef Gonzalo Arbilla Díaz, y con nuevos tragos, Peugeot Lounge se renueva como opción para disfrutar del mediodía y las noches de verano en Palermo Hollywood.
Buenos Aires es sedosa en enero y todo resulta amigable. Los puntos grastronómicos más fuertes de la ciudad reviven con la paz veraniega con que nos cobija la ciudad. En Peugeot Lounge se puede disfrutar de una gran carta de aperitivos, homemade cocktails, honey & smooths, vintage cocktails, y de las mejores spirits internacionales. Los preferidos de su clientela son los tragos de autor como Le Lion, Bruleé Fashion y el Peugeot Mai Tai, exclusivos del bar.
El bistró cuenta con una impactante cava vidriada, ubicada en el corazón del salón, con más de 1000 etiquetas de vinos Premium y super Premium que representan las diferentes regiones vitivinícolas del país. Allí pueden hallarse desde una botella de Dom Pérignon hasta varietales no tradicionales como Viognier, Cabernet Franc, Bonarda o Gewurztraminer para degustar por copa o acompañar los platos de la nueva carta veraniega.
“Con la llegada del calor la carta se renueva ofreciendo una extensa variedad de finger foods, tablas y platos que ponen el acento en la calidad y frescura de los productos”- anticipa Patricio Álvarez, Manager de Peugeot Lounge. Una muestra de esto se encuentra en sus variadas propuestas de pequeños platos que incluyen: Brusquetas de hongos silvestres gratinados con queso brie; Tartare de salmón rosado, cabrauntar y palta; Langostinos apanados en panko con salsa tártara y sus inconfundibles Mini hamburguesas entre las que se destaca la “Peugeot” acompañada de queso azul, compota de cebolla y hongos caramelizados.
La carta también incluye los cortes tradicionales, como la Bondiola de Cerdo Marinada en cerveza negra, kabutia ahumada, puerros grillados y migas de mostaza o el Entrecote con papas rösti, portobellos y emulsión de pimientos de piquillos. Especialidades como el Salmón Rosado en pavé con costra de hierbas, vegetales de raíz asados y ají amarillo o el Cordero Patagónico con vegetales estofados, papas dauphine y arvejas con menta son muy solicitadas.
Entre los postres se destaca el Fromage à la crème: un Flan de queso con frutos rojos y crema chantilly. También son clásicos el Chocolat: una Mousse de chocolate al 70% con cremoso de chocolate con leche y helado de chocolate blanco y Le Poir: una Bretona con sabayón de St. Germain y arándanos, entre otras delicias dulces de la cocina gala.
La carta se completa con una oferta de pastas, arroces, sándwiches en panes artesanales de salmón o jamón crudo y ensaladas clásicas como la Caesar o de langostinos.
Peugeot Lounge: Honduras 5624, Palermo. Caba.