Susana Balbo Wines presenta un vino y fresco elaborado en base a uvas 100% Torrontés provenientes de Paraje Altamira, Valle de Uco.
Críos es la línea de vinos jóvenes que nació como una expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos, quienes hoy trabajan en la bodega familiar. Sos vinos llenos de energía, pero a su vez con un enorme potencial de alcanzar la madurez y complejidad de sus vinos de autor, ya que reciben el mismo cuidado y atención en todo el proceso desde la viña hasta la elaboración.
“Este nuevo torrontés está pensado para aquellos consumidores que buscan novedades y gustan de vinos dulces frescos, con un gran potencial en mercados como Argentina y Brasil. Además, desde su diseño y presentación entrega valor agregado en todo sentido, desde la calidad de su contenido a su packaging diferencial, sutil y femenino, en una botella totalmente grabada, sin etiqueta ni contraetiqueta de papel”, afirma la responsable de Marketing de la bodega.
Para elaborarlo, la fermentación se detuvo en forma natural cuando se obtuvo el grado alcohólico y nivel de azúcar deseados, presentando un vino frutado con excelente frescura dada por el equilibrio entre su acidez y dulzura en boca y de aromas cítricos con notas florales.
Delfina Dulce Natural 2018 tiene un precio sugerido de $299 en vinotecas