Quaratorrontés

Cinco vinos para recibir la primavera

De atractivos colores, con aromas que seducen, frutados y frescos, los vinos blancos y rosados se dan la mano con la estación más florida del año. Ayuda y mucho al hecho de arrimarle algo sólido a estos líquidos elementos, y no se precisa contratar a un experto en maridajes para darse cuenta que el único requisito básico a la hora del descorche es saber disfrutar.

FINCAS TOCAI, DE BODEGA ALFREDO ROCA

rocafincatocai

Presenta un color amarillo pálido de baja intensidad, con tonos verdosos acerados. Sus aromas recuerdan a flores blancas, cítricos, manzanas verdes y frutas tropicales. En boca es delicado, seco, de cuerpo medio, con una acidez refrescante y un final frutado muy agradable.

GOYE CHARDONNAY, DE BODEGA GOYENECHEA

Goyechardo

A la vista presenta un color amarillo límpido, con tonos verdes y reflejos dorados. Aroma de media intensidad, muy fino y armónico. Expresa  frutas como ananá y banana, propios de la variedad. Vino de marcada elegancia y complejidad, intenso, con volumen, buena persistencia y acidez

FUEGO NEGRO DULCE NATURAL VIOGNIER, DE BODEGA CASA MONTES

FuegodulceMontes

Vino dulce natural de gran personalidad en el que se combinan frutas tropicales, cítricas y pasas tales como ananá, pera y pomelo, entre otras. Su sabor dulce es muy agradable y se complementa con una acidez equilibrada, evitando saturación del paladar

QUARA RESERVA TORRONTÉS, DE FINCA QUARA

Quaratorrontés

 

De color amarillo claro con tonos verdosos. De nariz muy frutada, fresca y típica, con notas florales y cítricas. Es redondo en boca, fresco, carnoso y de buen volumen, suave y de largo final.

CRIOS ROSÉ DE MALBEC 2019, DE SUSANA BALBO

CRIOS ROSE New 2019

Fresco, seco y delicado, con aromas y sabores a frutillas y grosellas que conducen a un paladar equilibrado y un final vibrante. Ideal para combinar con pescados, hojas verdes frescas, pollo grillado.