Llega una nueva creación de alta gama de Viña Las Perdices: Rosé, el nuevo rosado de la bodega elaborado con uvas 100% Malbec.
Los vinos rosados han tomado un protagonismo especial, es una categoría en si misma, por este Rosé es una apuesta a tener un rosado de alta gama, de color sutil, fresco, frutal y equilibrada acidez. “Con esta nueva incorporación buscamos impactar y seducir con una delicada presentación, la botella importada de Francia, el modelo se llama ‘Invent’, es tipo borgoña blanca de diseño exclusivo para Viña Las Perdices”, Juan Carlos Muñoz, WineMaker de Viña Las Perdices.
A la vista es de color rosa tenue, muy atractivo y brillante. En nariz aromático, fresco y agradable. Con presencia de notas florales y frutos rojos. En boca tiene una entrada agradable y con buen volumen. Provoca cierta sensación cítrica debido a su equilibrada acidez. También se destacan notas de cereza, guinda y frutilla. Maridaje: Ideal como aperitivo, para acompañar quesos blandos y diversas entradas. También sushi o pescados a la parrilla. Precio: $495.