Andeluna presenta en su nuevo Torrontés la nueva imagen institucional que rinde homenaje a la montaña que la cobija.
Hoy Andeluna se define bajo el lema “somos vinos de montaña”. Además de un nuevo logo, la redefinición alcanza todas las líneas de la bodega, con cambio de etiqueta y botella, con lomo alto.
La bodega eligió su Andeluna Torrontés, cosecha 2019, para presentar los cambios de su nueva familia. Un vino proveniente de las fincas propias en Gualtallary, a 1300 m.s.n.m; de luminosos matices plateados; profunda intensidad y complejo, en el que se destacan notas de durazno blanco y pera y goza de un elegante perfume floral que combina jazmín y azahar. De cuerpo medio y delicada acidez se observan luminosos matices de plateado y posee reminiscencias prolongadas de su profundo perfume.
La enología está a cargo de Manuel González Bals, con la asesoría de Hans Vinding-Diers. Andeluna Torrontés 2019 tiene un precio sugerido de $530 en vinotecas.