tren, Córdoba, turismo, Mar del Plata

Comenzó la venta de pasajes en tren para las vacaciones de invierno

La empresa concesionaria Trenes Argentinos informó que ya están a la venta los pasajes en tren de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Córdoba, Rosario, Junín y Bahía Blanca, para viajes en julio y agosto.

Se deben comprar a través de la página web o en las oficinas de Constitución. Las ventanillas de la estación Retiro no se encuentran disponibles.

Trenes Argentinos recordó que solamente se podrán obtener hasta cinco pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los pasajeros.

Desde la empresa avisan que hay nueve ventanillas habilitadas para la venta de estos boletos de tren de larga distancia en la estación Constitución de 8 a 22, y que también pueden comprarse en la página web de Sofse, pagándolos con tarjeta de crédito.

Otros puntos de venta de pasajes en tren son: la estación Once, del ferrocarril Sarmiento; Temperley, Florencio Varela y La Plata del ferrocarril Roca; San Miguel y José C. Paz del San Martín; General Urquiza, Belgrano R y Tigre de la línea Mitre; y Tapiales del ferrocarril Belgrano Sur.

Precios de algunos pasajes en tren de larga distancia

De Buenos Aires a Córdoba: en Primera $300, en Pullman $360, en Camarote (para dos personas) $1050.

De Buenos Aires a Tucumán: en Primera $370, en Pullman $445, en Camarote (para dos personas) $1295.

De Buenos Aires a Bahía Blanca: en Primera $460, en Pullman $555, en Camarote (para dos personas) $1610.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.