Noche de las Librerías, libros, cultura

Noche de las Librerías: lectura y música para toda la familia

Lecturas en vivo, ciclos de poesía, recitales de música, intervenciones artísticas y propuestas para los más chicos serán algunas de las actividades que se realizarán el próximo sábado en la nueva edición de La Noche de las Librerías: será en la Avenida Corrientes desde las 18 hasta la medianoche. Elena Roger y Escalandrum harán cierre musical al aire libre.

El encuentro -que se suspende en caso de lluvia- comenzará a las 18 con actividades para los más chicos que incluyen taller de dibujo, historieta y ciencia y continuará con lecturas, feria de libros, recomendaciones de autores y muchas actividades más.

A las 19, en el auditorio de El Gato Negro, se realizará “Criaturas del más acá: Policial, Fantástico, Ciencia, Ficción y Terror con voz de mujer”, un encuentro que incluirá lecturas de ocho escritoras.

Más tarde, en el Living Juan José Saer, llegará el encuentro “Magia en la Noche de las Librerías”, un homenaje a Harry Potter y a Liliana Bodoc, con la participación de los booktubers Meli Corbetto, Natasha Jacientuk y Álvaro Garat.

En el bar La Paz, a las 20.30, se organizará la charla “Experiencias literarias del siglo XXI”, con la participación de María Sonia Cristoff, Inés Garland y Juan José Becerra.

Luego, a las 21.30 en el Living Alberto Laiseca, se realizará la mesa redonda “Lo policial no es policial”, con Juan Mattio, Guillermo Piro y Kike Ferrari en diálogo con Ricardo Romero.

Para el cierre, Elena Roger junto al sexteto de jazz fusión Escalandrum harán un homenaje al gran bandoneonista Astor Piazzolla.