chorivegan

Llegó lo inesperado: el chori vegano

La propuesta gastronómica del nuevo “Buenos Aires Verde Belgrano” creada por el chef Mauro Massimino cuenta con una amplia propuesta de novedades veganas, como la salchicha y el chori vegano.

El restaurante orgánico vegetariano “Buenos Aires Verde”, que ya cuenta con más de ocho años de trayectoria en su local de Palermo, abrió sus puertas en Belgrano. Es un lugar donde es posible volver empezar un nuevo punto de partida, respetando los ciclos de la tierra y a los que en ella habitan, utilizando alimentos puramente orgánicos o libres de agrotóxicos. Las recetas son elaboradas y pensadas partiendo desde una buena combinación y compatibilidad del alimento, porque a través de una buena nutrición se desarrolla, se mantiene, se repara y se alimenta naturalmente al cuerpo.

En esta nueva sucursal en el barrio de Belgrano Mauro Massimino juega con el concepto de platitos, una versión diferente a las conocidas “tapas”. P latos de autor conformados por las ya reconocidas súper ensaladas, risotos, sopas, el infalible rol de masa deshidratada, hamburguesas y sándwiches.

bs aires verde

Buenos Aires Verde Belgrano se expande para la hora del desayuno y el té, con nuevas delicias en su pastelería artesanal como las tortas, waffles, pacakes además de sus panes artesanales. Las propuestas raw tienen su protagonismo a la hora de los dulces como loli pop raw, bombones, trufas, cokies raw, entre otras novedades. También hay nuevas delicias en chocolatería y variedad e increíbles gustos en helados raw.

Para beber hay vinos orgánicos, cervezas orgánicas y elixires preparados con leche de almendra o de coco y con opción de alcohol, nuevos tragos y las solicitadas limonadas, jugos y los licuados. Además de poder incorporar los súper alimentos en los licuados como maca, espirulina, nibs de cacao, y polen entre otros.

1 comment

  1. Yo me lo comería sin pensarlo, en segundos, una gran creación, que sin duda si no es por el artículo no llego a descubrir de su existencia! muchas gracias por compartirlo en su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.