espumantesferia

Llega una feria repleta de burbujas

Sparkling Nights está dedicada a la desgustación de espumantes. Participarán mas de cuarenta bodegas.

Durante 3 días, 40 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina brindarán a los amantes de los espumantes degustar más de 200 variedades, para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de los vinos espumantes.

Algunas de las bodegas que participarán en esta edición 2017 son las siguientes: Rutini, Norton, Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Callia, Casa Bianchi, Altavista, Rosell Boher, Luigi Bosca, Fabre Montmayou, Argento, Dante Robino, Saint Felicient, Estancia Mendoza, Familia Schroeder, Finca Las Moras, Navarro Correas, Nieto Senetiner, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico y Trivento, entre otras.

La entrada cuesta $500, incluye una copa de champagne para la cata y se puede adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200).  Para los tickets adquiridos antes del 24 de octubre se ofrece una bonificación del 30 por ciento. La cita será en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, del 8 al 10 de noviembre, entre las 18 y las 23. En los días y horarios de feria únicamente se podrán comprar en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.