cortosriojanos

La Rioja estrena la noche de los cortos

El sábado 25 de noviembre en la sala del Espacio 73 se proyectarán cortometrajes de realizadores locales. Catamarca, invitada especial del encuentro.

La 1º Noche del Corto Riojano comenzará este sábado desde las 19 h organizado por la Coordinación de Medios Audiovisuales, dependiente de la Subsecretaría de Artes y Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura.

El encuentro reunirá los cortometrajes de los realizadores riojanos. En cada edición de la Noche del Corto Riojano habrá una provincia invitada, este año será Catamarca de la que también se podrá recibir trabajos de realizadores locales.

Durante la jornada de la Noche del Corto riojano se estrenará el largometraje riojano “Vicisitudes”, dirigida por Juan Ledesma y producida por Nemecia Luna. Vicisitudes es un drama con tintes de suspenso, en la que Roberto (padre de familia), es despedido de su trabajo y por las sorpresas que ofrece la vida, lo lleva a crear una mentira que va a causar el mayor conflicto, terminando con la confianza de su familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.