los-que-aman-odian

El Incaa hará funciones para hipoacúsicos

Se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en colaboración con la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH), que incorporará a la programación del Cine Gaumont funciones especiales.

La primera de esas funciones se realizará mañana, a las 17.30, con entrada libre y gratuita, y a partir de entonces las personas con dificultades auditivas podrán buscar en la cartelera del Gaumont las opciones subtituladas al español, a través del sistema conocido como closed caption.

Para una mejor experiencia, también se proporcionará información interpretativa o adicional, que brindará a las personas con disminución auditiva la oportunidad de ver e interpretar al cine nacional.

La sala estará equipada con un Sistema de Amplificación de Aro Magnético donado por la MAH, que, sumado a los subtítulos para hipoacúsicos, brinda una experiencia ampliamente satisfactoria al espectador usuario de audífonos o implante coclear.

Esta iniciativa surge del programa Cine Inclusión, que tiene por objetivo desarrollar políticas inclusivas dentro del campo audiovisual, para estimular y facilitar el acceso a la cultura.

Los que aman, odian está protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, y cuenta la historia de un médico homeópata se encuentra con la mujer que quería olvidar en un hotel en una playa alejada.

En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse, pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno. El Gaumont está en avenida Rivadavia 1635, Caba.

 

Foto de apertura: TN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.