hospital Garrahan, Día del Niño, agenda, salud

El hospital Garrahan celebrará el Día del Niño con un show de Carlitos Balá

El hospital pediátrico nacional Garrahan realizará el próximo domingo un festival gratuito para los chicos en el Polo Circo, en el barrio porteño de Parque Patricios, donde habrá espectáculos de magia, títeres, teatro y sorpresas para festejar el Día del Niño.

“Queremos celebrar con toda la comunidad un día tan especial para los chicos, que este año coincide con nuestro 30º aniversario”, expresó a través de un comunicado el presidente del Consejo de Administración del hospital, Carlos Kambourian.

El hospital Garrahan realizará un festival de entretenimiento y diversión, con entrada libre y gratuita, para todos los chicos. Participará Carlitos Balá y la Liga de Superhéroes. Habrá magia, títeres y teatro.

La actividad, que se realizará entre las 14,30 y las 17,30 en Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, fue organizada con el objetivo de reunir a las familias de los pacientes del hospital y de la comunidad en general, y contará con la presencia del legendario animador de programas infantiles Carlitos Balá.

El festejo ofrecerá una obra de teatro realizada por profesionales de la institución médica, un taller para pintar, Globología, sorteos de juguetes, juegos inflables y un simulador de reciclaje.

Cuándo: domingo 20, de 14.30 a 17.30 horas.
Dónde: Polo Circo, Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, CABA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.