eclipselunaroja

Seguilo en vivo: ¿A qué hora se ve el eclipse de luna de sangre?

Si tenemos suerte, al mirar el cielo de Buenos Aires, vamos a poder presenciar un fenómeno que no sucede desde 1886.

En estos días vamos a escuchar hablar mucho sobre los eclipses, las vibraciones producidas por estos acontecimientos astronómicos tienen efecto en nosotros.

 ¿Qué es una súper luna?

Es la luna que se ve muy grande porque se encuentra en “perigeo”, muy cerca de la tierra. En nuestra cosmovisión los astros al igual que nosotros, vibran. Entonces ¿cómo algo tan poderosamente magnífico, como la luna, que afecta en grandes masas de agua creando mareas, al estar vibrando cerca nuestro no va a tener un impacto energético?

¿Por qué es azul?

No es porque se ve de ese color. Es simplemente una expresión para denotar que es un fenómeno poco común. Lo que sucede es que el promedio de días entre luna llena y luna llena son 29.5 días, entonces nunca coinciden el mismo mes. Pero esta vez en enero hay dos lunas llenas.

¿Por qué es de sangre?

Esta vez sí es por el color que toma la luna, cuando se alinea perfectamente con la tierra y el sol. La sombra de la tierra bloquea la luz solar, que normalmente se refleja en la luna y le da ese color rojianaranjado.

Astrológicamente, la luna es la representante por excelencia de las emociones. La historia personal. Cómo aprendimos a vincularnos, la relación con nuestra madre y cómo nos relacionamos emocionalmente en el presente.

¿Y qué es un eclipse en la astrología?

Son energías vibratorias que nos afectan permitiendo que  veamos algo, de pronto no lo veamos y poco más tarde lo volvamos a ver pero con otros ojos.

Los eclipses siempre vienen de a dos, como las arañas. Y ocurren siempre en signos opuestos formando un “axis” (en este mundo dual en el que vivimos, los axis serían las dos caras de la moneda). Entonces, tienen que ser analizados en conjunto para poder entender la energía que traen consigo, para ayudarnos a conseguir determinados propósitos alineados a esa energia.

Este mes de enero la dupla de eclipses es el axis LEO – ACUARIO:

El 31/1/2018  >> ECLIPSE DE LUNA LLENA EN LEO

Se va a ver perfectamente en Asia, Oceanía, parte de América del Norte.

¡Atenti Hawaiianos! Porque tienen primera fila para este magnífico espectáculo.

En Buenos Aires el eclipse es las 22:30hs

Se va a ver en la Antártida y en América del Sur.

En Buenos Aires el eclipse es las 17:51. Seguilo a en vivo

Fuente: Buen diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.