cómics, Lanús, historietas, cultura

Los amantes de las historietas tendrán su fiesta en Lanús

La primera edición del festival de historietas Comic Sur se realizará el sábado 5 de agosto en el centro “El Cultural 29 de Septiembre” de Lanús Este.

Habrá más de 30 stands, 20 dibujantes y escritores invitados con el objetivo de generar un ámbito de encuentro en la zona sur del Gran Buenos Aires para fans, aficionados y nuevos seguidores de las historietas nacionales e internacionales.

20246105_1484934848212518_5913125708914172093_nCon entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán a las 14 en el centro cultural, ubicado en 9 de Julio 1558, con la presencia de las editoriales Historieteca, Maten al Mensajero, Hotel de las Ideas, Loco Rabia, La Maroma, Colectivo Prendefuego, y la presencia de Dícese, Pictus, De La Flor, Comiks Debris, La editorial Común, Galerna y BlupInk en el stand de Quiosquito de Libros.

Durante la jornada habrá distintas charlas entre las que se encuentran “Historietas en la web”, en la que Julieta Arroquy, Damian Hadyi (Demm) y Paula Sosa Holt contarán cómo es la experiencia de publicar en la web y cómo viven el paso de la pantalla al papel.

Además, los historietistas Gustavo Sala, Diego Parés y Eduardo Maicas formarán un panel sobre “Humor Gráfico”, y el historiador Gabriel Di Meglio conversará sobre “La historia en la historieta”.

Se sumarán talleres de dibujo, el concurso de cosplayers y los artistas Javier Rovella, Emilio Utrera y Javier Suppa firmarán ejemplares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.