LosPetersen

Fuego contra fuego

Los hermanos cocineros Christian y Roberto Petersen vuelven a El Gourmet para la nueva temporada de “Maestros del asado”.

Desde el miércoles 1 de agosto a las 21.30 podrán verse por la pantalla del canal El Gourmet las técnicas más modernas y los secretos para hacer el mejor asado y que todos disfruten del sabor de la carne argentina. Además, en esta edición la audiencia del canal podrá participar por la oportunidad de asistir a un evento exclusivo con los mismos maestros.

En los 22 capítulos de “Maestros del asado”, los hermanos Petersen compartirán con el público sus mejores tips para hacer un exitoso asado y llevarse todos los aplausos de los invitados. La dupla pondrá en la parrilla los mejores y más variados cortes de carne, y revelarán consejos para manejar de manera correcta las brasas y lograr el sabor y la textura justa para cada paladar.

En sintonía con el estreno, El Gourmet organiza el “Concurso Maestros del asado”, una oportunidad única para que el público gane una invitación a un evento exclusivo. En cada episodio de esta nueva temporada, se develarán códigos que cada uno deberá ingresar en la web www.elgourmet.com/concursoasado. A través de la cuenta oficial del canal, se publicarán códigos adicionales que valdrán para participar. Cuánto más códigos correctos se ingresen entre el 1 y el 31 de agosto, más chances habrá de ganar.

Estreno: miércoles 1 de agosto a las 21.30 y 22.30 (Direct TV)
Capítulos estreno de lunes a viernes a las 21.30 y 22.30 (Direct TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.