Semilla, feria, General Roca, Río Negro

General Roca se prepara para “Semilla”, la feria de productores patagónicos

El 6 de octubre comienza “Semilla” en General Roca, Río Negro, una feria gastronómica donde productores y  profesionales de la gastronomía ofrecerán durante dos días sus productos y habilidades a los visitantes. 

En esta edición habrá 40 puestos de productos regionales, 30 puestos gastronómicos, espectáculos, clases de cocina, vivero y juegos infantiles.

Semilla Feria Gastronómica tiene su primera edición en el año 2015, en la estación de tren de General Roca, como una iniciativa que responde a la necesidad de generar un espacio de encuentro entre cocineros y productores de la región, y el público del Alto valle de Río Negro y Neuquén.

Con la intención de difundir hábitos de consumo sustentables con productos regionales de estación es que se realiza una edición por cada estación del año en un espacio público con acceso libre y gratuito.

La feria, que será en Plaza Belgrano de General Roca, tendrá diferentes espacios: paseo de productores, patio gastronómico, espacio kids, área de picnic y espectáculos.