Bragado, vinos, exposición, cultura

Expovinos Bragado, una muestra de vinos pionera en el interior del país

En la localidad bonaerense de Bragado celebrarán la 12° edición de Expovinos Bragado, un encuentro de vinos, productos gourmet, arte y música. 

Consolidada como una de las muestras vitivinícolas más importantes del interior del país, Expovinos continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino al interior del país, generando un espacio de disfrute, promoción y divulgación.

La cita es en el Palacio Municipal de Bragado, donde se podrá degustar las mejores etiquetas de más de 50 expositores y productos gourmet.

_MG_1709

Se podrá recorrer el Paseo de las Olivas, un sector exclusivo para degustar variedades de aceites de oliva; el Espacio Alta Gama, que contará con las etiquetas Premium de las bodegas expositoras; un Almacén Gourmet con productos a precios promocionales y una muestra de arte de artistas locales.

Parte de lo recaudado a través de las entradas, el guardarropas y el restó de gastronomía local, se donará una institución bragadense.

Además, continúa la campaña de concientización “Beber con estilo”, que promueve la cultura de la responsabilidad y moderación al beber, fomentando el disfrute de un consumo responsable.

En las vísperas de la feria se podrán disfrutar de los ciclos de música y teatro y, los días de la expo, el abierto de vinos y golf, y el imponente “Cóctel a orillas del viento”; un evento en el Parque Lacunario. Con la laguna como marco, vinos, espumosos, una selección de productos gourmet y un show gastronómico con degustación para disfrutar al aire libre.

Sobre la Expo

Declarada de Interés Municipal, Provincial y Nacional por promover, posicionar y promocionar el territorio y Bragado como atractivo turístico, por ser una realización inédita y oportunidad para Bragado, Expovinos Bragado es la muestra vitivinícola más importante de la región.

ExpoVinos Bragado surge en el 2005 con la iniciativa de la Vinoteca La Bodega y Club La Bodega, una empresa integrada por una familia mendocina, que desde el año 1985 se dedica a la comercialización, promoción y posicionamiento de bebidas nacionales e importadas, en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

El municipio de Bragado está ubicado en el centro noroeste de la provincia en el corazón de la pampa fértil argentina, a 210 km al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

¿Dónde? Palacio Municipal, Alsina 178, Bragado Provincia de Buenos Aires.

¿Cuándo? viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto, entre las 19 y 23.

Entradas anticipadas: Vinoteca La Bodega, Pellegrini 2132, Bragado; Vinoteca La Bodega, Mitre 632, Luján. Las entradas también se pueden adquirir en el evento.

Valor Entrada: 300 pesos (incluye copón de Cristal San Carlos de obsequio)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.