Bragado, vinos, Expovinos, feria, cultura

Expovinos Bragado terminó con saldo positivo

La feria de vinos y productos gourmet pionera en el interior del país convocó a más de dos mil personas.

 

El Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de agosto se llevó a cabo la 13° Expovinos Bragado pionera en la Provincia de Buenos Aires, una propuesta cultural, turística y eno gastronómica dónde vinos, productos gourmet, arte y música, se unieron en un evento único en la región. En esta edición, más de 2.200 personas recorrieron el Palacio Municipal para conocer los vinos de bodegas de todo el país. Música en vivo, muestra de arte y el paseo de emprendedores fueron algunas de las propuestas que se vivieron durante las tres noches en Bragado.

 

Como todos los años, Expovinos Bragado cuenta con eventos anexos destinados a difundir el vino en la región. El sábado 18 se realizó el 1° Encuentro de Vinos y Footgolf, una fecha oficial del torneo nacional de footgolf, con la participación de 60 deportistas de todo el país. El domingo 19 se realizó el 9° Abierto de Vinos y Golf , “Gran Premio La Bodega” con la participación de más de 60 jugadores.  Por otro lado, éste año se pospuso por cuestiones climáticas el clásico “Cóctel a Orillas del Viento”. El evento se realizará en noviembre, y así disfrutar del entorno que ofrece Parque Lacunario de Bragado con la laguna como marco, vinos, espumosos, coctelería, una selección de productos gourmet, música en vivo y un show gastronómico con degustación para disfrutar al aire libre.

 

Continuando su compromiso con el municipio, parte de lo recaudado en las entradas y Guardaropas; y, en el restaurante y la muestra de Arte se donará al Hogar Arnaldo Mignaquy y la Proveeduría de Bragado . Además la novedad de ésta edición fué la participación del artista de Art Attack, reconocido programa de Disney junior, Alexiev Gandman quién realizó una intervención den objetos, haciendo de ellos  obras de arte que serán subastadas también a beneficio.

 

Consolidada como una de las muestras vitivinícolas más importantes de la provincia, Expovinos Bragado un año más continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino y el buen vivir  al interior del país, generando un espacio de disfrute, promoción y divulgación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.