El futuro llegó hace rato

Studio Universal invita a los fanáticos de la famosa película  “Volver al Futuro” a celebrar la llegada de Marty McFly al tiempo presente.

El 26 de diciembre de 1985, mientras en Argentina inaugurábamos el Austral como moneda oficial, se estrenaba la película que marcó un hito en el cine mundial: Volver al Futuro, producida por Steven Spielberg, dirigida y escrita por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael Fox (Marty Mc Fly) y el científico de ficción más famoso Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown).

En la película, el 21 de octubre de 2015 es el día en que Marty McFly desembarca en el futuro. En homenaje a esa fecha, Studio Universal invita a los fanáticos de la mítica saga a celebrar la visita del personaje a nuestra era con un maratón que se emitirá ese día a partir de las 11.40hs.

A su vez, y para acompañar este hecho histórico, Studio Universal estará participando como patrocinador de la “Fiesta del Futuro”, producida por la productora Back In Time. Será un encuentro que pretende recibir a Marty recorriendo todos sus viajes al pasado, al presente y al futuro. Para ello, una banda en vivo repasará la música de las películas con la participación estelar de Marvin Berry (Harry Waters Jr.).

Durante el encuentro, diversos actores recrearán también escenas de la película interactuando con el público. Además, se realizarán sorteos, concursos de cosplay (disfraces) y mucho más. El animador del evento será el actor Nazareno Casero.

Studio Universal está sorteando entradas para la Fiesta del Futuro en el programa Lalo Por Hecho, en La 100 (lunes a viernes de 9 a 13hs) y en Mato Mil de POP (lunes a viernes de 22 a 24hs).

Fecha: 21 y 22 de octubre a las 21hs

Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal).

Entradas: http://www.ticketek.com.ar/fiesta-del-futuro/niceto-club