"Dueños de la cocina", Camila

¿Cómo es el restaurante de la ganadora de “Dueños de la cocina”?

El 29 de septiembre abrió sus puertas La Torneria de Camila en el barrio de Colegiales. Un nuevo reto comandado por Camila Pérez, ganadora del reality de Telefé “Dueños de la cocina”, en el que compitió con 14 participantes para ganarse un restaurante.

 Ubicado en un garaje que antiguamente era una tornería el restaurant tiene capacidad para servir a 53 comensales. Con el propósito de aprovechar los productos más frescos del mercado y de la estación, variará sus cartas cada quince días. Su carta actual se compone de contundentes y variadas entradas, ideales para compartir, como Mollejas al verdeo (con cremoso batata), papas La Tornería, bruscheta de escalivada y queso de cabra, ensalada de trucha (con remolacha, palta y cherry confitados), burrata, jamón crudo y espinacas y ceviche fresco del día.

Entre las opciones fuertes o principales destacan: Ojo de bife o entraña (con Chimi, criolla, papá rellena gratinada), pastas a la italiana (con tomate natural, olivas negras y albahaca), risotto de langostinos y palta, Bondiola braseada en su jugo con zanahorias (puré de cabutia y miel), pato confitado (con peras quemadas y cremosas de batata y vainilla), y pescado del día a la parrilla (con maíz, cebolla roja, espinacas y salsa ácida de eneldo y limón).

La Tornería también ofrece deliciosos postres. Entre los que más destacan se encuentran el crumble de manzana con helado de americana, avena, almendras y azúcar mascabo, cheesecake de banana y salsa de dulce de leche y copa de limón con merengue quemado.

Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86. Correo: reservasdelatorneriaresto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.