Aeropuerto hall

Desde mañana Chaco tendrá vuelos directos a Córdoba

La provincia afianza el turismo y se consolida como destino.

Mañana miércoles se llevará adelante el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas, que conectará sin escalas a las provincias de Chaco y Córdoba, nueva ruta de acceso a la región Litoral.

El Instituto de Turismo, en representación del Gobierno provincial, a cargo de Mora Dicembrino y la Agencia Córdoba Turismo, a cargo de Julio Bañuelos, en conjunto con el sector privado, organizaron una serie de actividades para acompañar la iniciativa.

Este martes se realizará un encuentro de comercialización en el Hotel Windsor, de la ciudad de Córdoba, en el que participarán agentes de viaje de Chaco y operadores cordobeses. Participarán las autoridades de ambas provincias quienes serán los encargados de presentar sus respectivos destinos turísticos.

Como cierre del encuentro se realizará una degustación con sabores regionales de ambos lugares.

El miércoles 7, la Aeronave “Embraer”, de Aerolíneas Argentinas, con capacidad de 80 plazas partirá de la ciudad de Córdoba a las 11:05 de la mañana y arribará al Aeropuerto Internacional de Resistencia a las 12:20.

En dicho vuelo estarán presentes  el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el Director de Promoción y Marketing del mismo organismo, Alejandro Strumia; el titular de la Cámara de Turismo de Córdoba, Sergio Navarro; y el presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV), José González.

El vuelo será recibido por el gobernador Domingo Peppo, quien luego brindará una conferencia de prensa en compañía de autoridades de Aerolíneas Argentinas y del ejecutivo provincial.

Los vuelos saldrán los días lunes, miércoles y viernes, a las 11:05s  desde Córdoba y a las 15:35 horas desde Resistencia.