Caminos y Sabores, feria, alimentos

Arranca Caminos y Sabores, la feria que reúne a productores de todo el país

La feria de producción argentina Caminos y Sabores se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural. Habrá patios de comida, aceites y aderezos, bebidas, dulces y frutos, quesos y chacinados, infusiones y mucho más. Además, se suman tres paseos: el de los alimentos orgánicos, apto celíacos y de las ofertas.

Los jugos, licores y dulces elaborados a partir de las mieles y los cítricos de Entre Ríos, las delicias preparadas en base a la mandioca correntina, los puros provenientes de Goya, las conservas marinas, las sales y los berries de la Patagonia, el fernet y los embutidos de Córdoba, los tejidos de Jujuy y Salta, las cervezas artesanales y los vinos de las distintas regiones del país, será parte de Caminos y Sabores.

Participan de la feria pequeños productores de alimentos típicos, emprendedores, artesanos y representantes de los destinos turísticos de toda la Argentina.

Por primera vez Caminos y Sabores contará con patios de comidas donde los visitantes podrán degustar bebidas, picadas y menús para degustar el producto argentino. Por ejemplo, por 100 pesos, el público podrá adquirir una picada para dos personas.

En las cocinas, este año confirmaron su presencia algunos de los más destacados cocineros de la Argentina como Santiago Giorgini, Soledad Nardelli, Felicitas Pizarro, Pía Fendrik, Juan Braceli y Gastón Riveira, entre otros, además de figuras especializadas de la nutrición como Alberto Cormillot.

Además habrá actividades para los más chicos, que en esta edición podrán ingresar gratis a la feria hasta los 12 años acompañados de un adulto. “Caminitos” es el espacio que incluirá nuevas experiencias para que la familia aprenda los sabores típicos argentinos. Un pool de actividades entre las que no faltará ni siquiera Barbie Chef, con sus divertidas propuestas.

Cuándo y dónde: del viernes 6 al lunes 9 de julio, de 12 a 21 horas, en La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entrada: 150 pesos. Menores de 12 años, gratis acompañados de un adulto. Personas con capacidades especiales y un acompañante, gratis presentando credencial. Jubilados: 50 pesos el viernes 6 y 100 pesos sábado, domingo y lunes. Estudiantes de gastronomía, turismo y carreras afines, 50 pesos el viernes presentando certificado de estudiante regular y 150 pesos sábado, domingo y lunes. Entradas anticipadas en ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.