calor, clima, pronóstico

El otoño más caluroso de los últimos 60 años: ¿cómo seguirá el clima?

A pocos días de quitar a abril del calendario, el clima sorprende con mucha humedad y calor inusual para esta época del año: es que Argentina atraviesa el abril más caluroso de los últimos 60 años. 

Las temperaturas medias durante lo que va del mes tienen 2,6 grados más que lo normal. Aseguran que el frío llegaría en una semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentará por la mañana con cielo nublado o parcial nublado, lluvias y lloviznas, mejorando, vientos regulares del este, con ráfagas en disminución.

Para la tarde-noche habrá nubosidad variable, vientos leves del este, cambiando a direcciones variables, con una temperatura estimada entre 18 y 23 grados.

Para mañana, cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 20 y 26 grados.

El SMN, prevé un viernes con cielo nublado, precipitaciones, vientos moderados del norte y una temperatura que fluctuará entre los 21 y 26 grados.

Mientras que para el sábado, cielo parcialmente nublado, tiempo todavía inestable, vientos moderados a leves del sudeste y una temperatura que variará entre los 16 y 21 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.