feria, ciencia, Mar de Ajó, cultura

Arrancó la feria itinerante “Estación Ciencia” en Mar de Ajó

Exposiciones paleontológicas, demostraciones con drones, talleres y charlas son algunas de las propuestas de la 21° feria itinerante “Estación Ciencia”, que comenzó hoy en la ciudad balnearia de Mar de Ajó.

La muestra, que ya visitaron 270.000 bonaerenses en sus anteriores ediciones, funcionará hasta el domingo de 18 a 22 en el Espacio Multicultural de La Costa, con entrada libre y gratuita.

El jefe comunal señaló que la feria busca “proponer experiencias y actividades interactivas para descubrir distintas disciplinas del conocimiento”.

Por su parte el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, destacó que la feria es “una muestra de la articulación entre una enorme cantidad de actores del sistema científico tecnológico, como investigadores, innovadores y emprendedores, que exponen sus desarrollos, contagian entusiasmo y despiertan talento”.

Asimismo, el secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, Tomás Ameigeiras, destacó que “el eje está puesto en la divulgación y popularización de la ciencia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.