Bragado, vinos, exposición, cultura

Expovinos Bragado se prepara para una nueva edición

La feria de vinos y productos gourmet pionera en el interior del país comienza su 13ª edición el fin de semana largo.

Consolidada como una de las muestras vitivinícolas más importantes de la provincia, Expovinos Bragado continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino y el buen vivir  al interior del país, generando un espacio de disfrute, promoción y divulgación.

Como todos los años tendrá lugar en el imponente Palacio Municipal de Bragado en distintos espacios diferenciados. En Espacio Vinos se podrán disfrutar de las mejores etiquetas de más de 50 bodegas del país; en el Paseo de las Olivas, se degustarán variedades de aceites de oliva. En Espacio Alta Gama se ofrecerán las etiquetas premium de las bodegas expositora y en Almacén Gourmet habrá productos a precios promocionales e importantes descuentos.

Bragado, vinos, Expovinos, feria, cultura

Bragado, vinos, Expovinos, feria, cultura

Además, en el marco de la expo se presenta «Cóctel a orillas del viento», un clásico que invita a disfrutar de Bragado y la belleza de sus paisajes. La cita es  en el Parque Lacunario de Bragado, con la laguna como marco, vinos, espumosos, coctelería, una selección de productos gourmet, música en vivo y un show gastronómico con degustación para disfrutar al aire libre. Parte de lo recaudado en la expo será donado a una institución bragadense.

Expovinos Bragado 13° Edición. Palacio Municipal de Bragado: Alsina 178, Bragado Provincia de Buenos Aires. Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de agosto, entre las 19 y 23. Entradas anticipadas: Vinoteca La Bodega, Pellegrini 2132, Bragado; Vinoteca La Bodega, Mitre 632, Luján. Las entradas también se pueden adquirir en el evento. Valor Entrada: $350 (incluye copón de Cristal San Carlos de obsequio)

 

+ Información

Web:   www.expovinosbragado.com.ar

Teléfono: (02342) 427381

E-mail:  expovinos@vinotecalabodega.com.ar

FB /Bragadoexpovinos

TW @expovinobragado