CRIOS MALBEC

Frutado y especiado, el nuevo Malbec de Susana Balbo

Susana Balbo Wines presenta la nueva y última cosecha de su Críos Malbec. Una selección de los mejores terroirs del Valle de Uco que tiene una crianza de 9 meses en barricas de roble francés.

Críos Malbec es un vino frutado con notas especiadas. Pertenece a la línea de vinos jóvenes que nació como una expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos, quienes hoy trabajan en la bodega familiar. Son caldos llenos de energía, pero a su vez con un enorme potencial de alcanzar la madurez y complejidad de sus vinos de autor, ya que reciben el mismo cuidado y atención en todo el proceso desde la viña hasta la elaboración. La línea se completa con Cabernet Sauvignon; Red Blend; Syrah Bonarda;  Rosé de Malbec; Torrontés;  Chardonnay Pinot Noir.

CRIOS MALBEC

Este ejemplar es de color violeta rojizo. En nariz seduce por su delicioso aroma floral con notas a grosellas y un toque especiado. En boca, despliega notas a cereza negra, ciruela y frutilla. La madera se encuentra en perfecto equilibrio en este varietal preservándose así su carácter fresco, frutal y floral. Maridaje: Son vinos muy buenos para combinar con comida italiana, con una buena pasta con una salsa más pesada o carnes rojas, a la parrilla, hamburguesas y cordero.

Críos Malbec 2017 tiene un precio sugerido de $251 en vinotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.