MALBEC 1300 SC

Un Malbec con cuerpo y altura

Andeluna presenta la cosecha 2017 de su Andeluna 1300 Malbec proveniente de viñedos ubicados en el Valle de Uco, a más de 1.300 msnm, una de las zonas más frías de Mendoza.
Andeluna 1300 es la línea de vinos jóvenes y frescos, donde se resalta la tipicidad de la fruta y la identidad del Valle de Uco como región. Estos vinos son elaborados a partir de una cuidadosa selección racimos, que fueron cosechados en su punto justo. Poseen una marcada mineralidad.
Andeluna1300 Malbec2017 es un vino de intenso color violáceo, aromas florales como violetas, que se hacen presentes dándole una elegancia particular, también aparecen notas a frutos rojos, como fresa y mora. En boca es fresco, con una acorde acidez y taninos suaves. Refleja la auténtica expresión del Valle de Uco.

MALBEC 1300 SC

Andeluna está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la Familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo.

La enología está a cargo de Manuel González, con la asesoría de Hans Vinding-Diers y la línea 1300 se completa con Cabernet Sauvignon; Merlot; Torrontés; Chardonnay; Sauvignon Blanc y Malbec Rosé. Andeluna1300 Malbec2017 tiene un precio sugerido de $275 en vinotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.