vinosEuforiaJPG

Un Sauvignon Blanc para seducir a los novatos del vino

Bodega Goyenechea presenta el nuevo Euforia Sauvignon Blanc, ampliando la línea de vinos que se inició con un Red Blend y un Rosado para el mercado del público joven.

Euforia apela al espíritu joven, a disfrutar del momento y de vinos bien elaborados y fáciles de beber, para momentos casuales y distendidos. Ahora es el turno de un blanco, producido en su totalidad con uvas de la variedad Sauvignon Blanc de San Rafael, un vino que a la vista es amarillo verdoso, con algunos reflejos levemente acerados, brillante y limpio.

En nariz es vegetal, fresco, joven, y en especial con mucho carácter varietal, muy expresivo, persistente y complejo. Combina notas de frutas ácidas con grosellas blancas, durazno blanco y algunas tropicales como ananá o maracuyá.

En boca la entrada es dulce-ácida muy agradable, con muchas expresión y potencia y alcohol bien integrado. Es fácil de tomar, joven y con mucha vivacidad. Un vino ideal para acompañar mariscos, pastas, platos frescos y livianos como ensaladas o para beber solo a temperatura entre 10 y 12 grados.

Precio sugerido: $140.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.