Malbec y Malbec Bonarda

Los vinos argentinos ganan plaza de lujo en Reino Unido

El exclusivo Club 67 Pall Mall de Londres incorporó a su diversa lista de vinos de todo el mundo el Algodon Malbec-Bonarda 2012.  Asimismo, el Algodon Malbec 2014 y el Algodon Malbec-Bonarda 2010 están presentes en las cartas de vinos de dos famosos restaurantes con tres estrellas Michelin también del Reino Unido: The Fat Duck, y  Gordon Ramsay, en el barrio londinense de Chelsea.

The Fat Duck es conocido no sólo por su cocina teatral, excéntrica, sino también por su lista de vinos, y el restaurante de cocina francesa Gordon Ramsay ha recibido elogios internacionales como en los 50 mejores restaurantes del mundo de S. Pellegrino y la Guía The Good Food lo califica como el segundo mejor restaurante del país, sólo superado por The Fat Duck.

Estas incorporaciones reflejan la calidad que el enólogo Mauro Nosenzo sostiene durante todo el proceso de elaboración de la bodega de San Rafael, Mendoza. “Nos sentimos muy honrados y reconocidos al ganar estos nuevos espacios para públicos tan exigentes. Esperamos que muchas personas nuevas puedan conocer nuestros vinos, tanto en el Reino Unido, como también en los EE.UU., donde se encuentran disponibles de forma reciente”, dijo Ignacio Goldin, Wine Marketing & Sales Manager de Algodon. Este logro da testimonio de la alta calidad y el reconocimiento internacional que Algodon Fine Wines y la producción de vinos argentinos están logrando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.